NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Nikki Bella: reina de Instagram y pareja de John Cena

Nicole es Diva de la WWE y la segunda deportista con más seguidores en la red social de Mark Zuckerberg. Comenzó su idilio con la estrella de Smackdown en 2012.

Actualizado a
Nikki Bella: reina de Instagram y pareja de John Cena
Instagram

Nicole Garcia-Colace (nacida el 21 de noviembre de 1983) es modelo y luchadora de la Liga profesional estadounidense (WWE). Su nombre artístico es Nikki Bella, y hace pareja con su hermana gemela Brie Bella sobre el cuadrilátero. Nikki trabaja en la marca Smackdown y hasta dos veces ha sido elegida como Diva del año.

Pero Nikki no es solo conocida por sus peleas sobre el ring. La norteamericana es una Instagramer de los pies a la cabeza. Y es que tiene cerca de 5.100.000 seguidores en red social de Mark Zukerberg, segunda en la lista de deportistas más seguidas solo por detrás de Ronda Rousey. Nicole es muy activa en su perfil: fotos, vídeos, vines… Sus fans no tienen queja de ella.

Por si fuera poco, la pareja sentimental de Nikki no es un cualquiera. La Reina del ring es novia de la superestrella de la lucha libre John Cena desde el 2012. Bella y Cena viven juntos desde 2013 en la casa de él en Tampa (Florida). Una pareja que no deja a nadie indiferente y que asiduamente muestran su amor en las redes. Habrá que seguir sus pasos.