NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

La WWE tienta a la estrella de la UFC Ronda Rousey

La luchadora estadounidense, que el próximo día 30 regresa a la competición ante Amanda Nunes, podría cambiar las artes marciales mixtas por la lucha libre.

Actualizado a
La luchadora Ronda Rousey, junto al luchador Dwayne Johnson "La Roca" durante el WrestleMania 31 de la WWE en marzo de 2015.
Twitter @RondaRousey

La luchadora de la UFC Ronda Rousey podría cambiar de aires y dejar las artes marciales mixtas para entrar en el mundo de la libre libre, en concreto de la WWE. Rousey regresará al octágono el próximo 30 de diciembre ante Amanda Nunes tras un año de inactividad, en el que puede ser su último combate si finalmente decide dejar la UFC.

Según recogen los medios estadounidenses, la admiración entre la WWE y Rousey es mutua. De hecho, Rousey apareció en un combate de WrestleMania celebrado en el Levi´s Stadium de en marzo de 2015 junto al luchador y actor Dwayne Johnson, conocido como "La Roca", ante Triple H y Stephanie McMahon. Esta última, CEO de la WWE y buena amiga de Rousey, hizo patente su deseo de querer incorporar a Rousey a la competición. "Nuestros aficionados aman a Ronda", confesó.

Con su fichaje por la WWE, Rousey ganaría aún más dinero que en la UFC y podría convertirse en la luchadora mejor pagada de la competición, superando a afamados luchadores de la WWE en categoría masculina y podría llegar a percibir cerca de 2 millones de euros al año.