NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Ronda Rousey: "Necesito tiempo para pensar en mi futuro"

La estadounidense perdió en su regreso al octógono cuando marchaban tan sólo 48 segundos contra Amanda Nunes, que retuvo su cinturón mundial del peso pluma
Francia-Inglaterra en directo: Seis Naciones 2018 en vivo

Actualizado a
Ronda Rousey tras caer derrotada.
Mark J. RebilasUSA Today Sports

La estadounidense Ronda Rousey compareció ante la prensa después de caer contra Amanda Nunes cuando tan sólo marchaban 48 segundos de combate en su vuelta al octógono en la disputa del cinturón mundial del peso pluma de MMA. 

En su regreso 13 meses después de caer ante Holly Dolly, Ronda Rousey sufrió una abrumadora derrota que ha provocado que se hable de una posible retirada con 29 años. La luchadora comentaba que "necesito tiempo para pensar en mi futuro" en un comunicado difundido por la emisora ESPN. "Estaba preparada no sólo para volver a la competición, también para ganar, pero a veces, incluso si se da lo mejor de sí mismo, las cosas no van como esperamos. Estoy orgullosa de ver el desarrollo que han tenido las peleas en la división femenina y se lo agradezco a todas las otras luchadoras, incluyendo a Amanda, que han hecho esto posible ", concluyó Rousey.

El presidente de la UFC Dana White, admitió que Ronda Rousey recibió tres millones de dólares por esta pelea y no pudo asegurar que vaya a volver a participar en la competición. "Ella no necesita esto, tiene dinero, pero es alguien que ama a la competición, vamos a ver lo que decide".

Sin embargo su madre AnnMaria De Mars tiene claro que "Me gustaría que se retirase, me hubiese gustado que se retirase hace mucho. Tiene mucho talento para otras cosas y es muy hermosa, no necesita llevarse golpes en la cara".