NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATACIÓN

Mireia se estrena en este 2017 con dos bronces y siete pruebas

La nadadora de la UCAM logró subir al podio de la Copa Flanders de Amberes en los 800 libre y los 200 mariposa. La delegación española hizo más podios.

Actualizado a
Mireia se estrena en este 2017 con dos bronces y siete pruebas

En su estreno en este 2017, Mireia Belmonte arrancó con un programa repleto de pruebas. Saltó hasta en siete ocasiones a la piscina donde se celebra la Flanders Cup de Amberes y consiguió dos bronces en los 800 libre y los 200 mariposa. Con una marca de 8:36.38, la badalonesa fue tercera en la prueba de fondo, donde logró el cuarto puesto en los pasados Juegos. Con muchos kilómetros encima y una concentración de altura en Font Romeu (Andorra), la nadadora además fue tercera en los 200 mariposa, lejos aún de sus mejores marcas (2:13.60). La nadadora de la UCAM participará hoy en cuatro pruebas más.

Al margen de Mireia, otro elenco de nadadoras españoles también han debutado en este curso. Duane da Rocha y África Zamorano han sido podio en los 200 espalda, mientras que Marc Sánchez ganó los 200 estilos, con Joan Lluís Pons como segundo. Jessica Vall fue tercera en 100 braza, como Miguel Durán en los 400 libre y Catalina Corró en la misma prueba. La primera toma de contacto.