NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

El boxeo se moviliza para echar una mano a Saúl Tejada

El próximo 18 febrero tendrá lugar una velada de boxeo en León, donde la recaudación irá íntegra a la familia del púgil para los gastos extra que ocasiona su recuperación.

Actualizado a
Imagen de archivo de Saúl Tejada.
Diaro AS

 Saúl Tejada continúa librando su batalla más importante, la de la vida. El púgil se encuentra en coma desde el pasado 7 de octubre cuando defendía su Campeonato de España ante Moncho Miras. A pesar de la gravedad de la lesión sufrida, ‘Huracán’ continúa luchando por recuperarse. Tras varios meses en el Hospital de León, actualmente se encuentra en un centro especializado (Hospital Nisa en Aljarafe, Sevilla).

Desde el primer momento el mundo del boxeo se ha volcado con Tejada. Múltiples han sido los homenajes que sus compañeros de profesión le han brindado, el último este sábado cuando Isaac Real peleó por el Europeo del superwelter con el nombre del leonés en su calzón. El próximo tendrá lugar el sábado 18 de febrero. Tundra y Coralín Boxing organizan una velada para ese día en el Polideportivo Margarita Ramos (Poligono X) de León.

La velada contará con varios combates amateur y varios profesionales, pero lo más importante será la recaudación. Ya que todo lo ingresado irá íntegro a la familia del púgil para paliar los gastos derivados de su hospitalización. Además, se ha dispuesto de una ‘fila 0’ (Banco CEISS (Caja España)/ Iban: ES49 2108 4249 8800 1010 0715) para que todos los interesados puedan donar más dinero a la familia de Saúl Tejada.