NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather, McGregor... los fans eligen rival para Pacquiao

El boxeador y actual senador filipino pidió a sus seguidores que le eligieran rival. Salieron los nombres de McGregor y Mayweather y críticas hacia su labor en el Senado.

Actualizado a
Manny Pacquiao golpea un saco durante un entrenamiento en un gimnasio de Manila.
TED ALJIBEAFP

Pese a sus constantes anuncios de dejar el boxeo para centrarse en su carrera de senador, Manny Pacquiao aún conserva las ganas de enfrentarse a alguien en un ring. Pretendientes no le han faltado al púgil filipino, ya que se ha especulado con una segunda velada con Floyd Mayweather e incluso con la posibilidad de enfrentarse sobre el cuadrilátero a la estrella de la UFC Conor McGregor.

Pese a los rumores, Pacquiao quiso conocer la opinión de sus seguidores en las redes sociales para un posible combate con la siguiente pregunta: "Who would you like my next opponent to be? (quién quieres que sea mi próximo rival)".

Los aficionados se atrevieron a darle sugerencias al boxeador y aparecieron nombres como el de Floyd Mayweather, Conor McGregor, Terence Crawford, Amir Khan, Jeff Horn e incluso el prometedor Vasyl Lomachenko. Algunos bromearon con el reto de 'Pacman' y le invitaron a luchar sobre el ring contra el polémico presidente filipino Rodrigo Duterte.

Sin embargo, el tuit de Pacquiao no gustó a muchos de sus seguidores, que le recriminaron que estuviera más pendiente de pelear en el ring que de sus labores como senador, y le dijeron que contra lo que debe luchar ahora mismo es contra "la pobreza y por mejorar la educación en Filipinas".