NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSD

Jaime González Castaño visita el CAR de Sierra Nevada

El director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes visitó el recinto granadino y confirmó su asistencia al encuentro de rugby benéfico "Combate el cáncer".

Actualizado a
El director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Jaime González Castaño, en su visita al CAR de Sierra Nevada.
Twitter @deportegob

El director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Jaime González Castaño, visitó el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada, para conocer las instalaciones y saludar a todos los deportistas y entrenadores que se encuentran concentrados en estas instalaciones dependientes del CSD.

Así, según informó el CSD, González Castaño coincidió con Albert Tubella, director técnico de la Real Federación Española de Natación, con el ciclista eslovaco Peter Sagan, actual campeón del mundo y de Europa en Ruta; y con el marchador murciano Benjamín Sánchez, dos veces olímpico.

Asistirá al partido benéfico de rugby "Combate el cáncer".

El director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD), Jaime González Castaño, asistirá este sábado a las 12.00 horas al primer encuentro benéfico de Rugby, 'Combate el cáncer', que enfrentará a las selecciones del Ejército de Tierra y de la Armada en el Campo Central de la Universidad Complutense de Madrid.

El Consejo Superior de Educación Física y Deportes de las Fuerzas Armadas organiza este encuentro de rugby entre las selecciones del Ejército de Tierra y la Armada a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y el Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama.

Previamente al partido se jugará un encuentro de exhibición de rugby 7 femenino entre un equipo combinado militar y otro civil. Al adquirir la entrada se participa en el sorteo de una camiseta de la selección española de rugby, otra de la selección del Ejército y otra de la Armada.