NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | EUROPEAN TOUR

Sergio García, intratable en Dubai: líder tras la tormenta

Después de que una tormenta de arena hiciera que se aplazase la jornada, el español aprovechó el buen clima para ser líder (-12). Otro español, Elvira, es segundo (-9).

Actualizado a
Sergio Garcia of Spain plays a shot during the third round of the Omega Dubai Desert Classic at the Emirates Golf Club on February 4, 2017 in Dubai. / AFP PHOTO / KARIM SAHIB
KARIM SAHIBAFP

Sergio García marcha como un tiro en Dubai. Tras acabar líder la primera jornada y que la segunda se aplazase por una tormenta de arena, el de Borriol aprovechó que la mañana en Dubai despertó apacible para completar la segunda vuelta en 67 golpes y colocarse como destacado líder del Omega Desert con -12. Sus siete birdies, y dos bogeys, le hicieron acabar el día en -5, un registro que a tenor de las sensaciones aún pudo haber mejorado.

No obstante, Sergio es líder destacado y segundo marcha otro español, Nacho Elvira, que sigue acumulando grandes actuaciones en este comienzo de 2017. Sus cinco birdies le dejan en -9 liderando la persecución de su compatriota. Ya sin Tiger, retirado por molestias en la espalda, aparecen a continuación dos ilustres como Stenson y Coetzee, ambos en -8. En cuanto al resto de españoles, Rafa Cabrera Bello marcha en -4, Campillo en -2 y Otaegui en +1. De la Riva, Jiménez, Olazábal, Larrazábal y Quirós no pasaron el corte.