NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC-BOXEO

McGregor: "No vi a Mayweather en Las Vegas, está petrificado"

El irlandés estuvo en la ciudad de Nevada, donde se especuló que habría negociaciones para el combate del siglo. Según McGregor, nadie del entorno de Money apareció.

Actualizado a
McGregor: "No vi a Mayweather en Las Vegas, está petrificado"

Conor McGregor ha estado en Las Vegas, el paraíso del boxeo, y su paso por la ciudad no ha dejado indiferente a nadie. Notorius estuvo para resolver los problemas legales que le deparó el pesaje con Nate Diaz, que acabó en pelea, pero también se dice, según The MacLife, que aprovechó para sacarse el permiso de boxeo en Nevada y, una vez más, mandó un recado a Mayweather

Se habló de que allí los agentes de McGregor y Mayweather iban a para acercar posturas sobre el soñado e hipotético gran combate del siglo, pero el irlandés, que no elude el choque en ningún dejó claro en TMZ que ni Money, ni su entorno dieron señales de vida: “Floyd está petrificado. Fui a Las Vegas y no he visto su rostro en ningún momento. Tan pronto como aterricé, desapareció”. Mayweather ha disputado sus últimos 13 combates en Las Vegas.

Así, McGregor alimenta la intensidad de su ataque sobre Mayweather, al que asegura que “puliría”. Sin embargo, el boxeador, puso hace una semana freno a este show mediático: “Aunque haya varios rumores, me gustaría dejar que no hay ningún contrato por mi parte respecto a un combate con otro boxeador en este momento. Estoy felizmente retirado y disfrutando de la vida”. McGregor aprieta, Mayweather afloja. Habrá más capítulos…