NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | EUROPEOS DE BELGRADO

Mariano Rajoy felicita a Mechaal por el oro: "Magnífica carrera"

El presidente del Gobierno dio la enhorabuena al campeón de Europa de 3.000 y después felicitó también a Álvaro de Arriba y a Jorge Ureña por sus medallas.

Actualizado a
La felicitación de Rajoy en Twitter.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy al español Adel Mechaal por conquistar la medalla de oro en 3.000 metros en una carrera magistral en los Europeos de atletismo en pista cubierta.

A través de Twitter, Rajoy señala "¡Felicidades por la medalla de oro @adelmechaal! Magnífica carrera en los 3.000 metros del Europeo de Belgrado. Gran noticia para el #TeamESP".

En su cuenta en la misma red social, Mechaal, nacido en Tetuán (Marruecos), responde: "Gracias España por acoger a mi familia y darme la oportunidad de mostrar mi talento. Seguiré luchando por mi país. Campeón de Europa".

El político también felicitó a Álvaro de Arriba, bronce en 800: "Enhorabuena por tu bronce en los 800 metros, @AlvaroDArriba. Merecida medalla al esfuerzo, el tesón y el trabajo bien hecho #TeamESP. MR".

Más tarde, Rajoy se acordó de Jorge Ureña, plata en heptatlon: "#TeamESP logra 4 medallas en el Europeo de Belgrado. ¡Felicidades por tu medalla de plata🥈en el heptatlón, @jorge_onil3! Gran futuro. MR"