NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

“¿Mayweather-McGregor? Las negociaciones serán difíciles”

El presidente de la UFC, Dana White, aseguró que los ‘egos’ harán que la negociación se dilate, pese a ello aseguró “creo que sí va a ocurrir”.Argentina-Canadá en vivo

Actualizado a
El CEO de la UFC, Dana White, durante una rueda de prensa.

Floyd Mayweather confirmó que quiere pelear con Conor McGregor, en Las Vegas ya buscan fecha, pero de las negociaciones todavía no conocemos nada. La intención por parte de ambos es clara, pero el presidente de la UFC, Dana White, no se cortó al reconocer que el acuerdo puede que se demore más de lo que los aficionados quieren. White estuvo presente en el famoso programa de Conan O’Brien, donde habló de ese posible pleito.

Creo que será un negocio difícil, porque hay muchos egos involucrados y mucha gente, entonces eso lo hace difícil. Por otro lado, hay mucho dinero involucrado”, afirmó el mandamás de la UFC. Eso sí, White quiso puntualizar “creo que sí va a ocurrir. Hay tanto dinero involucrado, que simplemente no veo cómo no pueda ocurrir”, aseveró. El estadounidense también quiso despejar dudas sobre si su compañía dejará pelear a su luchador. La respuesta fue tajante, “nunca evitaría que Conor no ganase ese dinero”.

Sobre el posible desenlace del combate, White se suma a los que piensan que McGregor dará la cara y podría sorprender.Conor McGregor es enorme. Él tiene 27 años, está en el mejor momento de su carrera. Floyd tiene 40 años, siempre ha tenido problemas con los zurdos y Conor es uno. Conor pega fuerte. Cuando golpea a la gente, ellos caen. Floyd definitivamente no va a noquearlo, eso es seguro. No digo que Conor vaya a ganar un combate de boxeo, pero sin dudas es interesante”, concluyó.

Sigue el Jorge Lineares vs Anthony Crolla | Mundial Ligero WBA