NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PREEUROPEO

España le hace 7 a Moldavia en su camino hacia la Eurocopa

La Selección goleó 7-0 en su primer encuentro del Preeuropeo. José Ruiz, Lin, Tolrá, Raúl Campos (2) y Lasçu en propia puerta, los goleadores.
España-Ucrania: Europeo de fútbol sala

Actualizado a
España le hace 7 a Moldavia en su camino hacia la Eurocopa

La selección española, defensora del título, dio el primer paso hacia la fase final del Europeo de Eslovenia al imponerse a Moldavia en Elblag (Polonia) por 7-0.

Los hombres de José Venancio López no dieron opción a la sorpresa y supieron sacar adelante el debut con solvencia y autoridad a la espera de medirse el domingo a Serbia, un rival de mucho más potencial, y el martes a la anfitriona del grupo, Polonia.

José Ruiz, que el viernes recibió en plena concentración la noticia de que había sido padre de su segundo hijo, lo celebró de la mejor forma y abrió la cuenta para España antes de llegarse al minuto diez.

La Roja no permitió la reacción de los pupilos de Vladimir Vusatii y dejó prácticamente sentenciada la victoria antes del descanso merced a los tantos de Lascu, en propia meta, y Lin, el último en incorporarse a la concentración tras la baja de Dani Saldise.

Marc Tolrá y Raúl Campos, con un doblete, ampliaron la cuenta en la segunda mitad y puso la guinda con su estreno goleador con la selección el cordobés Fran Solano.

España igualó el resultado del anterior precedente contra Macedonia, a la que había vencido también por 7-0 en marzo de 2009.