NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Roman Reigns se la devuelve a Braun Strowman… y le lesiona

Una cirugía en el codo izquierdo tendrá al gigante fuera del ring de cuatro a ocho semanas. Ambos viven un tenso feudo y se iban a ver en Extreme Rules.

Actualizado a
Roman Reigns y Braun Strowman pelean durante un espectáculo de la WWE.

La tensión que viven Roman Reigns y Braun Strowman no deja de crecer. Los dos hicieron un breve parón en Wrestlemania, donde Reigns se enfrentó a Untertaker. Tras ese pleito retomaron sus viejas rencillas y lo hicieron de una manera mucho más virulenta. Strowman atacó de manera brutal a Reigns antes de Payback. El gigante dio una paliza excampeón mundial, no contento con ello Strowman le atacó en la ambulancia que le iba a llevar al hospital. Lesionándole en un hombro.

Los dos se vieron en Payback y resolvieron sus diferencias, o no. Strowman derrotó a Reigns, quien de nuevo necesitó la ayuda de los sanitarios tras un duro enfrentamiento. Esta vez Reigns se logró zafar del ataque y el gigante se chocó contra la puerta de la ambulancia. Sufrió una lesión, ficticia, en el manguito rotador de su hombro izquierdo, todo transcurría con relativa tranquilidad hasta el show que realizó este lunes RAW en Londres.

Allí, Strowman estaba dominando plácidamente su combate ante Kalisto, pelea que realizó con un cabestrillo en su brazo izquierdo debido a su lesión. Reigns apareció y le dio una tremenda paliza con una silla y las escaleras del ring. Strowman desapareció entre el público con ostensibles gestos de dolor en su codo izquierdo, todo parecía parte del show, pero tras las pruebas médicas la WWE confirmó su lesión. Strowman tendrá que pasar por el quirófano, lo que le mantendrá alejado del ring entre cuatro y ocho semanas, con lo que su enfrentamiento con Reigns en Extreme Rules ha tenido que ser aplazado.

Reigns mira a Brock Lesnar y su título de la WWE

La lesión de Strowman ha sido un duro contratiempo para la WWE, quien pensaba estirar aun más el fuego entre ambos luchadores. Con su baja Empire cambiará brevemente de objetivo, centrándose en el Campeón Universal Brock Lesnar. La ‘Bestia’, por su parte, se encuentra tranquilo tras cerrar su feudo con Goldberg en Wrestlemania y ya espera una nueva pelea para el evento ‘Great Balls of Fire’, en julio. Por el momento no se conocía su rival, pero Strowman partía como gran favorito, pero su lesión ha abierto las puertas a su archienemigo en las últimas semanas Roman Reigns.