NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dana White: "McGregor peleará en la UFC dos veces en 2017"

El CEO de la UFC ha asegurado que el irlandés mantiene su interés por pelear ante Mayweather, pero quiere otros dos pleitos. Las cuentas no salen
Francia-Inglaterra en directo: Seis Naciones 2018 en vivo

Actualizado a
Dana White durante una conferencia de prensa.
UFC

Floyd Mayweather y Conor McGregor siguen tirando de la manta para cerrar su posible pleito. Los dos guardan silencio en las últimas semanas. El último en hablar fue Mayweather padre, retando al irlandés. 'The Notorious' debía contestar, pero como hizo el exboxeador, se escudó en alguien para dejar en el aire el combate. Dana White ha tomado la palabra y ha hecho un anuncio que puede ser importante para el devenir de ese combate, "Conor quiere hacer dos peleas de UFC en 2017", afirmó el CEO de la UFC en ESPN. 

Eso sí, White después matizó. "Conor quiere pelear con Floyd, Conor quiere pelear dos veces este año, por lo que tendremos que ver cómo se desarrolla todo", afirmó el mandamás de la UFC. Sus palabras no cierran la puerta a un posible Mayweather vs McGregor, pero sí lo complican. Mediado 2017, McGregor podría hacer dos peleas más, pero no tres como se extrapola de las declaraciones de White. Los combates en la UFC llegarían tras medirse al exboxeador, un combate que de no haberse anunciado se disputaría tras el verano.

Con ello, meter dos peleas más sería casi inviable. El irlandés no tendría el tiempo necesario para descansar entre peleas. Por tanto, estas palabras podrían ser sólo parte de la estrategia de White y McGregor. El estadounidense lleva varias semanas presionando a Mayweather, reiterando una y otra vez que si el combate no se cierra pronto no lo permitirá. Órdago o no, White ha apretado a Mayweather, el balón está en el tejado del exboxeador ahora.