NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Confirmada la fecha de regreso de John Cena a la WWE

El estadounidense se encontraba inmerso en la grabación de una película. Con un contrato a tiempo parcial regresará el 4 de julio en Smackdown.

Actualizado a
John Cena saluda al público desde el ring de Royal Rumble antes de su combate.
WWE

Cuando se nombra a la WWE rápidamente vienen muchos nombres a la cabeza del espectador. Sin duda, uno de los más recurridos es el de John Cena. El wrestler de Massachusetts ha sido el rostro principal de la compañía durante muchos años, y lo sigue siendo, pero de otro modo. A sus 40 años Cena ha decidido potenciar otros negocios en su vida además del wrestling. Por ello, su último contrato con la compañía estadounidense lo ha firmado a tiempo parcial. Lo que significa que estará durante un periodo de tiempo en las tramas de los shows y después tendrá un descanso, que aprovechará para otras actividades.

Esa nueva situación hizo que en Wrestlemania no tuviese una trama estelar, como en años anteriores, pero fuese protagonista al realizar la primera pelea mixta en la historia del evento. Además, fue noticia por pedir matrimonio a Nikki Bella. Desde ese evento, el 2 de abril, Cena ha desaparecido de los shows ya que se encontraba inmerso en la grabación de la película The Wall. Cena es un gran personaje en Estados Unidos y en Hollywood tiene mucho tirón.

Ahora, tras finalizar ese rodaje, el exmarine se tomará unas pequeñas vacaciones para reaperecer en Smackdown el 4 de julio, día de la fiesta nacional estadounidense. Se sabe la fecha, pero no el rival, ya que primero se tendrá que liberar alguna trama con los luchadores punteros de la marca azul. Según se apunta podría ser algo relacionado con la fiesta nacional, aunque por el momento sólo son rumores. Lo único cierto es que 'The Time is Now' volverá a sonar en la WWE el próximo julio.