NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Jonfer y Kerman ya conocen rivales para pelear en EEUU

Jon Fernández vivirá su tercer combate en EEUU ante Juan Reyes. Mientras Kerman Lejarraga debutará en suelo estadounidense ante Víctor Manuel Cayo.
Wilder-Ortiz en vivo y en directo online: Mundial pesado WBC

Actualizado a
Jon Fernández y Kerman Lejarraga pelearán en Estados Unidos el próximo 9 de junio ante Juan Reyes y Víctor Manuel Cayo respectivamente.

El boxeo español tiene una cita con su futuro el próximo 9 de junio en Turning Stone Resort & Casino, de Verona (New York). Los dos prospectos con más focos sobre ellos tienen una importante cita con las cámaras de Showtime en directo. Jon Fernández (12-0, 10 KO) vivirá su tercer combate en Estados Unidos en nueve meses y se medirá al mexicano Juan Reyes (13-3-3, 2 KO). Mientras Kerman Lejarraga (21-0, 17 KO), debutará en suelo estadounidense ante el dominicano Víctor Manuel Cayo (32-6, 23 KO).

Jonfer vive su segunda irrupción en la televisión estadounidense, después de vapulear a Ernesto Garza en febrero. Tras ese combate buscó el nacional del superpluma, el cual ganó con una nueva exhibición ante Ismael García. Ante Reyes volverá a tener un dura prueba para su futuro, el mexicano no tiene gran pegada, pero sí atesora mucha experiencia, lo que ha provocado sus tres derrotas. Valiente, rápido y con gran capacidad de encaje Reyes viene de vencer a con solvencia a los puntos al excampeón Internacional IBF del pluma y WBC Fercarbox del superpluma, Miguel Angel Mendoza. Ante el español quiere reafirmarse, Jonfer seguir creciendo.

Por su parte, Kerman Lejarraga vivirá un combate muy duro ante un púgil bregado como Cayo, quien llegó a disputar un mundial ante Marcos Maidana. El dominicana tiene un estilo guerrero, algo que se amolda perfectamente al español. Sus seis derrotas han sido por KO, un dato que ante un tremendo pegador como Lejarraga será crucial. El español está de dulce, llega maravillando y como número 3 del mundo por la WBA. Quiere seguir impresionando en la meca del boxeo, no quiere ponerse techo.

Ambos púgiles pelearán a ocho asaltos en un fin de semana muy especial, ya que Verona se encuentra a 15 minutos de Canastota, en donde tendrá lugar el ‘Fin de semana del Salón de la Fama’, evento en el que grandes estrellas del pugilismo entrarán a formar parte del salón situado en esa localidad. Lo que provocará que el foco mediático estadounidense esté centrado ahí. Oportunidad de oro para seguir deslumbrando al mundo.