NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

La WWE da luz verde al primer 'Money in the Bank' femenino

Vince McMahon, manager de Smackdown, confirmó que la empresa organizará la primera edición del 'Money in te Bank' femenino. Serán cinco las participantes.

Actualizado a
Charlotte Flair durante uno de sus combates en la WWE.
WWE

La apuesta de Stephanie McMahon por el wrestling femenino fue clara desde que llegó a la dirección de la WWE. Sus promesas no se han quedado en palabras y han ido convirtiéndose en hechos. Hace unos meses, la compañía confirmó un torneo íntegramente femenino. Además, los combates entre mujeres cada vez van teniendo más importancia dentro de sus shows y sus superestrellas van tomando parte importante en la promoción de la empresa.

El siguiente paso debía producirse y la WWE ha querido dar un golpe de efecto. Uno de sus eventos más destacados en el 'Money in the Bank', en el que varios luchadores pugnan con escaleras por hacerse por un maletín colgado del techo. Su versión femenina sería un gran impulso, y se producirá. Ha sido Shane McMahon, manager de Smackdown, el encargado de confirmarlo.

Mientras Natalya, Charlotte, Carmella, Becky Lynch y Tamina se enzarzaban en una pelea múltiple en el cuadrilátero, McMahon entró en escena para detener el enfrentamiento y anunciarles que las cinco serán las encargadas de disputarse el primer maletín. En él, la oportunidad para pelear por el título en cualquier momento. El torneo se rumoreaba desde hacía muchos meses, pero la WWE no había dado el paso. El 'Money in the Bank' femenino se incluirá en el evento de PPV del mismo nombre el 18 de junio.