NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO:

Mayweather reserva pabellón, ¿para pelear con McGregor?

La promotora del estadounidense ha reservado el 26 de agosto el MGM de Las Vegas. La noticia dispara los rumores sobre un inminente acuerdo con McGregor.
Canelo-Golovkin: Boxeo supremacía peso medio

Actualizado a
Mayweather y McGregor en un cartel elaborado por AS.
Diario AS

Sorpresa en Las Vegas. Éste lunes la Comisión Atlética de Nevada ha actualizado en su web la agenda de próximos eventos que tendrán lugar en su estado. En ella, aparece reservado el día 26 de agosto el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por Mayweather Promotions en una velada que retransmitirá en directo Showtime. La reserva puede ser para un evento con jóvenes púgiles de esa promotora, pero ha disparado los rumores sobre un acuerdo inminente entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Las negociaciones estaban en punto muerto después de que McGregor enviase un precontrato firmado a Mayweather. El exboxeador reiteró que 'The Notorious' sería el único que le haría salir de su retiro, pero no aclaró nada más. La pelota estaba en el tejado del estadounidense y con esta reserva muchos aficionados entienden que esa será la fecha definitiva para el esperado pleito entre ambos. Esa teoría está apoyada en la elección del lugar, ya que Mayweather ha disputado allí sus once últimos combates (desde 2007).

Lo curioso también es la fecha. No porque sea en agosto, mes en el que no suele haber grandes eventos boxísticos, lo hace porque es justo tres semanas antes de otro ansiado combate: Golovkin vs Canelo. La promoción del Mayweather vs McGregor podría quitar protagonista al que junto con el Joshua vs Klitschko estaba llamado a ser el evento del año. La jugada llegaría, según se apunta en Estados Unidos, por las duras críticas de Óscar de la Hoya (promotor del Golovkin vs Canelo) al evento. La reserva del pabellón puede ser un paso adelante o una maniobra de distracción. El tiempo lo dirá.