NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOVISTAR INTER 2-BARCELONA 1

Ricardinho le da el cuarto título consecutivo al Movistar

El astro luso anotó un golazo a falta de tres minutos y dio la Liga al Movistar Inter, la cuarta consecutiva. Gadeia abrió el marcador para los madrileños.

Actualizado a
Ricardinho le da el cuarto título consecutivo al Movistar

Movistar Inter, campeón de Liga por cuarta vez consecutiva. El equipo madrileño se impuso 2-1 a un Barcelona que lo intentó todo, pero poco pudo hacer ante el arsenal ofensivo de los de Torrejón. Gadeia abrió el marcador para los locales en la primera mitad; Roger puso las tablas bien entrado el segundo tiempo. Pero apareció Ricardinho a falta de tres minutos para, con un golazo, dar el título al Movistar Inter.

Así vivimos el Movistar Inter vs F.C. Barcelona en directo

Previa del 5º partido de la final de Liga Nacional de Fútbol Sala

No pudo ser para el Barcelona. Los de Andreu Plaza no pudieron darle la alegría superlativa a su afición de levantar el título de Liga ante ellos. En un partido espectacular, muy intenso en los 40 minutos y con ocasiones en las dos porterías, el Inter supo aprovechar mejor las suyas y le devolvió al Barça el set del tercer partido con un 1-6 que es moral en vena para los madrileños de cara al quinto y definitivo choque. Éste se disputará además en Torrejón, en el Jorge Garbajosa, feudo interista.

Allí los de Jesús Velasco buscarán levantar su cuarta Liga consecutiva, ante su público, y extender un año más su reinado en el fútbol sala patrio, que esta temporada se ha extendido a Europa con la conquista de la Copa de la UEFA.