NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURF

Una surfista portuguesa es apuñalada al defenderse de su violador

Mariana Rocha Assis fue asaltada por un hombre en plena calle que la intentó violar. Logró defenderse aunque recibió una puñalada en el vientre de la que se recupera.

Actualizado a
La surfista portuguesa Mariana Rocha Assis muestra la herida sufrida al ser apuñalada durante el forcejeo con un hombre que la intentó violar.
Facebook Mariana Rocha Assis

La surfista portuguesa Mariana Rocha Assis sufrió la semana pasada una de las peores experiencias de su vida. Rocha regresaba a su casa el pasado viernes por la noche cuando fue asaltada en plena calle por un hombre que la intentó violar. Rocha se resistió e impidió que se produjese la violación a la vez que propinó una patada en los testículos a su agresor para zafarse de él. Sin embargo, Rocha recibió una puñalada en el abdomen por la cuál tuvo que acudir al hospital para ser atendida.

La propia surfista relató en su págia de Facebook cómo ocurrió el suceso. "Ira, frustración, dolor, miedo, no estoy segura de lo que siento... No solo por saber la suerte que tuve, sino por el hecho de que ese hijo de puta está todavía fuera. Para quellos que os estáis preguntando o para aquellos que están diciendo cosas que no ocurrieron, aquí está la historia: Volvía a casa sola de noche cuando un hombre intentó violarme. NO LO HIZO. Fui afortunada de tener la sangre fría para darle un rodillazo en los testículos antes de que me apuñalase en el vientre. Tengo mucho respeto por todas esas mujeres que no pueden reaccionar como yo lo hice y que son violadas por esos locos que siguen sueltos y deberían estar en el infierno. Y aún así doy gracias a Dios por estar viva. Para todos aquellos que me llamaron y enviaron mensajes, perdonad por no contestar pero el teléfono no me ha dejado de sonar. Con amor. Mariana".

Anger, frustration, pain, fear, I'm not even sure what I feel.... Not only by knowing the luck I had, but the fact that...

Posted by Mariana Rocha Assis on Sunday, November 11, 2018

Rocha tenía previsto viajar a Brasil en las próximas fechas para surfear sobre las olas de la costa brasileña, aunque su viaje tendrá que esperar tras este grave incidente.