NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mike Tyson y Wanderlei Silva podrían boxear a nudillo limpio

La Bare Knucle Fighting Championship, la gran competición de boxeo sin guantes, quiere que Mike Tyson combata con ellos y podría medirse con el luchador brasileño.

Actualizado a
Mike Tyson y Wanderlei Silva podrían enfrentarse en una pelea de boxeo sin guantes en la BKFC.

Mike Tyson podría subirse para luchar sobre un ring de boxeo... pero sin guantes. La Bare Knucle Fighting Championship, una competición de boxeo sin guantes, habría tentado de nuevo a 'Iron Mike' para una pelea. En esta competición se podría medir con los nudillos de veteranos luchadores de MMA como Andrei Arlovski o Ken Shamrock.

Es el segundo intento de esta competición para que Tyson luche aquí después de ofrecerle 20 millones de dólares anteriormente, aunque esa oferta fue rechazada. De momento la BKFC no se atreve a dar una posible cifra que recibiría Tyson por estas peleas. "Creo que sé lo que tenemos que hacer para que esto se celebre", manifestó David Feldman, presidente de la organización, en declaraciones a MMA Fighting.

Pese a que el acuerdo aún no está cerrado, Feldman ya piensa en posibles rivales para Tyson y entre esos nombres destaca el del brasileño Wanderlei Silva. "No se lo hemos ofrecido a Tito Ortiz. No sé si atraerá. Estaba pensando en Wanderlei Silva o alguien de esa naturaleza. No hay problema en la edad de Silva, es peligroso, y creo que será una pelea intrigante". De hecho el brasileño, de 44 años y a quien le han ofrecido 10 millones por esta pelea si se celebra, se mostró encantado ante esta posibilidad. "Me ofrecieron la pelea y acepté de inmediato", reveló al medio brasileño Tatame.

Feldman se quiso mostrar prudente sobre la posible llegada de Tyson a la BKFC y aunque sabe que Tyson no tiene previsto unirse de inmediato, no cree que la puerta esté cerrada. "Primero quiero ver si podemos hacer que el contrato de Mike se haga y entonces hablaremos de posibles rivales. Todavía no lo hemos conseguido, pero no creo que la puerta esté cerrada. Ha dicho que no quiere de momento". Veremos si Tyson afronta el desafío de luchar sin guantes tras anunciar su vuelta al boxeo.