Miguel Ángel se despide del Levante

Fútbol | Málaga

Miguel Ángel se despide del Levante

Esta tarde podría jugar su último partido como granota ante el Córdoba. Mañana debería cerrarse la operación

Mientras espera acontecimientos y se concreta su llegada a Málaga, Miguel Ángel jugará hoy en el Ciudad de Levante el que podría ser su último partido como jugador granota. Las numerosas ausencias obligaron a José Carlos Granero a colocar al de Sabadell en el centro de la defensa pero esta tarde, ante el Córdoba, volverá a jugar en su posición natural, la de mediocentro, donde estará acompañado por Lima.

Si no se produce un vuelco inesperado en las negociaciones, Miguel Ángel será del Málaga en los próximos días. Incluso, cabe la posibilidad de que la operación se cierre mañana mismo. El jugador aguarda con inquietud acontecimientos. Sabe que el Málaga es una oportunidad para escalar en su carrera deportiva y está de acuerdo con la entidad blanquiazul para llegar al club de Martiricos.

Sólo falta el acuerdo con el Barcelona —que mantiene una opción de recompra por el centrocampista— y el Levante, que da tan por hecha la marcha de su futbolista que ya ha incorporado a Juvenal, procedente de Espanyol. El Málaga confía en poder presentar a Miguel Ángel esta misma semana y poder cerrar así su plantilla.