El Arsenal ofreció 800 millones a Macca

Fútbol | Real Madrid

El Arsenal ofreció 800 millones a Macca

El Arsenal ofreció 800 millones a Macca

El Real Madrid apoyó la oferta del club inglés hace diez días, pero el jugador la rechazó, apostando por seguir otra temporada aun jugando poco.

El escaparate del Real Madrid sigue abierto a ofertas y la última ha sido realmente sustanciosa. El Arsenal ofreció hace diez días un contrato de 800 millones de pesetas netos a Steve McManaman para que defendiera su camiseta la temporada en curso. Fue una oferta que el club blanco intentó reavivar para que el inglés aceptara, pero el bravo jugador prefirió seguir en el Bernabéu, siendo fiel a su actitud perseverante de cumplir su contrato. Macca sigue siendo un futbolista de alto caché en las Islas y las ofertas de clubes de la Premier se han sucedido tanto en la pretemporada de la pasada campaña como en el verano que ya se acaba.

Esta propuesta del Arsenal fue como una bendición para el Real Madrid, ya que en el club hay un firme interés por depurar el número de jugadores que juegan por la banda izquierda. Sin embargo, McManaman tenía la palabra y después de mucho meditarlo dio la espalda al Arsenal y decidió apostar por seguir en el club madridista, aún sabiendo que tendrá muchas dificultades para jugar con regularidad.

Macca cobra en el Real Madrid una cifra próxima a los 800 millones anuales, pero además esta cifra se ve aumentada cada temporada por los premios que gana el equipo gracias a los títulos. Hace un año la consecución de la Copa de Europa reportó unos 80 millones de pesetas de prima por jugador, mientras que este año se embolsó cada miembro de la plantilla una cifra no menor de 50 millones de pesetas por el título de Liga. Cantidades que Macca está seguro de que no ganará en el Arsenal, donde acceder a títulos es casi imposible.

En cualquier caso, el jugador inglés siempre ha mostrado un cariño especial al Real Madrid. Tanto cuando fue titular como ahora que es suplente. Su entrega y pundonor es muy elogiada en el club.