Futre cierra la plantilla

Segunda | Atlético de Madrid

Futre cierra la plantilla

Futre cierra la plantilla

El club seguirá escuchando ofertas por Toni, Hibic y Wicky, que se podrían marchar en el mes de diciembre

La plantilla del Atlético ha quedado perfilada tal y como quería Luis Aragonés. Ayer se acabó el plazo para inscribir jugadores hasta el mercado de diciembre y el Atlético apuesta por los jugadores que habían iniciado el campeonato. Al equipo rojiblanco tan sólo le sobra un portero. Toni Jiménez ha tenido a lo largo de la pretemporada y durante estos primeros partidos varias ofertas (Alavés, Tenerife ó Sporting de Lisboa), aunque el portero finalmente sigue en la plantilla rojiblanca. Toni lo tiene complicado para jugar, pues tiene por delante a Burgos y Sergio.

También siguen en el club Hibic y Wicky. El primero estuvo a punto de marcharse a Inglaterra. Se ha quedado y es un fijo en el equipo titular de Luis. El segundo no tiene ficha con el Atlético y, además, se lesionó con su selección. El club seguirá escuchando ofertas por los tres jugadores.

En lo referente a los fichajes, las prioridades siguen siendo un futbolista que entre bien por la banda derecha. El Atlético tampoco despreciaría la llegada de otro delantero, aunque Diego Alonso, Torres y Correa están funcionando muy bien.