Ramon Moya quiere que el B siga sumando

Primera | Espanyol

Ramon Moya quiere que el B siga sumando

El partido que mañana jugará el filial en L´Hospitalet será especial para Ramon Moya. Después de entrenar al equipo ribereño 200 partidos, el técnico del filial quiere que sus jugadores se centren al máximo y que intenten conseguir los tres puntos, que les podrían dar el liderato en solitario: "Será un partido difícil, aunque para eso tendremos que esforzarnos al máximo. L´Hospitalet tiene un muy buen equipo, que se ha reforzado con lo necesario para tener una plantilla temible".

El equipo ribereño es un conjunto que esta temporada será recordado como el verdugo de la Real Sociedad de John Benjamin Toshack, aunque para Moya eso no tiene importancia: "Son dos competiciones diferentes, aunque eso no tiene por qué quitarle su mérito. Se esforzaron mucho por lograr la victoria, y al final les salió muy bien".

Pero Moya confía mucho en su plantilla. Sabe que, pese a ser jóvenes, tienen un espíritu ganador, cosa que les ha hecho llegar a la zona más alta de la clasificación: "Hay que seguir trabajando con mucha intensidad. Prácticamente esto no ha hecho más que comenzar".