La magia del Niño

Segunda | Atlético

La magia del Niño

La magia del Niño

JESÚS RUBIO

Torres quiere empezar con buen pie la segunda vuelta y como anticipo ayer dejó su sello al marcar un golazo de vaselina en el partidillo.

Fernando Torres se ha propuesto mejorar con creces su aportación al Atlético en esta segunda vuelta que ahora va a comenzar. El Niño está dispuesto a superar los cuatro goles anotados en la primera fase y completar muchos más partidos como titular. Y como el puesto se gana a diario en cada entrenamiento ayer dejó su sello con un espléndido gol durante el partidillo.

Fernando Torres anotó un soberbio tanto con el equipo titular tras un gran servicio de Stankovic. El Niño recibió fuera del área el balón, lo controló con temple y sorprendió a Sergio con una preciosa vaselina. El delantero no pierde su puesto en el once a pesar de que Diego Alonso ya cuenta para Luis Aragonés tras su partido de sanción. El que pierde el puesto es Correa en beneficio de su compatriota.

El Niño se mostró muy activo durante todo el ensayo de ayer, aunque también erró alguna ocasión clara ante la portería. Luis vigiló atentamente los movimientos de Torres y su confianza en él parece clara en el compromiso ante el Jaén. Armando y Txomin Nagore anotaron también en el equipo teóricamente titular.

Luis Aragonés ha ido puliendo a Fernando Torres a lo largo de estos primeros meses de competición y sus instrucciones al jugador en privado y observaciones sobre su juego han sido una constante durante muchos entrenamientos. Torres se está instruyendo bien y pretende explotar sus virtudes de aquí al final de temporada con el ascenso a Primera como meta.

Luis ha decidido darle continuidad y, de hecho, el domingo jugará como titular en el Atlético después de su actuación en Burgos.

Luis alineó un teórico once titular formado por Burgos; Armando, García Calvo, Hibic, Carreras; Aguilera, Movilla, Nagore, Stankovic; Torres y Diego Alonso. Si finalmente se decanta por este equipo, el Sabio de Hortaleza recuperaría al cancerbero argentino para la portería tras su aviso de lesión en Burgos. Asimismo, le daría de nuevo un sitio en el once a Stankovic en detrimento de Luque, y por otro lado, Correa perdería su sitito en el ataque en lugar de Diego Alonso.

Mirsad Hibic, que no había podido ejercitarse en los días anteriores por unas molestias, ya se encuentra en plenas facultades y ayer disputó el partidillo sin acusar ningún problema por lo que también mantendrá su puesto en el once.

Quien no tomó parte en el partidillo fueron Amaya, recién operado de su rodilla, y Juan Gómez, que se está sometiendo a una serie de pruebas para comprobar el por qué del retraso en su recuperación.