NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Zaragoza

Drulic: "Me excita la idea de jugar con Savo"

El yugoslavo Drulic podría debutar contra Osasuna en Pamplona.

Actualizado a
DINAMITA. Drulic espera demostrar pronto sus cualidades goleadoras.
AS

Goran Drulic puede ser la gran novedad del Zaragoza para el partido del próximo domingo contra el Osasuna. El delantero yugoslavo está ya plenamente recuperado de la rotura del ligamento de la rodilla izquierda tras seis meses de difícil recuperado.

Drulic está encantado con la llegada de su compatriota Savo Milosevic, a pesar de que juega en su mismo puesto. "Ahora tengo que esperar y ver qué quiere el entrenador que haga, pero me excita la posibilidad de jugar con Savo, tanto en el equipo como en nuestra selección". El propio Milosevic ha contado en los pocos días que lleva en Zaragoza que "me encanta tener un compañero de ataque como Drulic". Goran afirma que espera con gran ilusión la llegada del partido ante el Osasuna "aunque sea para estar en el banquillo. Me he entrenado regularmente desde hace tiempo y todo parece estar en orden. Rezo para que todo vaya bien y poder jugar unos partidos para coger forma y hacer goles para el Zaragoza".

El delantero yugoslavo espera que a partir de ahora le sonría la suerte y poder demostrar a la afición zaragocista que los 12,9 millones de euros (unos 2.150 millones de pesetas) que el Zaragoza pagó al Estrella Roja no fue una mala inversión.

Costa, el técnico que acaba de sustituir a Chechu Rojo, confía en la capacidad goleadora de Drulic para que el equipo ascienda posiciones y olvide los sufrimientos de los últimos tiempos, aunque tiene muchos inquilinos en el ataque con el mencionado Milosevic, Bilic, Yordi y Jamelli.

Dado que Yordi es duda para el partido del domingo las posibilidades de Drulic son mayores. El gaditano sufre un esguince del ligamento colateral interno del tobillo izquierdo y tiene escasas posibilidades de poder estar frente a Osasuna, aunque el jefe de los servicios médicos del Zaragoza, Jesús Villanueva, todavía no se atreve a descartarlo.

Por otra parte, el defensa Slobodan Komljenovic, que no había jugado con Rojo y el domingo disfrutó de minutos ante el Rayo, señaló ayer que "en el vestuario hay ahora sonrisas. Pensé en cambiar de equipo pero el presidente me dijo no".