El domingo sois la clave

Yo digo Toni Velamazán

El domingo sois la clave

Os lo digo nada más comenzar. El próximo domingo tenéis que ir en masa al Estadi Olímpic. Allí pasarán dos cosas muy importantes. La primera, que viene el Madrid. Es un partido complicado, aunque estoy más que seguro que el equipo saldrá al campo con la mentalidad de dedicarnos una victoria. Es la conjura que hay en el vestuario. Y la segunda, que estoy esperando el permiso de los médicos para poder asistir al palco. Cuento las horas para salir de casa y dirigirme allí, junto a vosotros, y animar a mis compañeros, que hace ya casi un mes que no les veo. Tengo muchas ganas de ver a mi otra familia, que sois vosotros.

Estoy enterado de todo lo que pasa en Montjuïc. Me alegra que el club haya realizado dos nuevas incorporaciones. De Paulo Sousa poco se puede decir. Dos veces campeón de Europa y motor de la Selección portuguesa, una de las mejores del mundo. Creo que hemos acertado. En cambio, de Pacheco pocas cosas sé. Por lo que he leído se trata de un delantero habilidoso, con ganas de triunfar y de ganarse una plaza para disputar el Mundial con Uruguay. Yo, de él, no dejaría escapar esa posibilidad.

Viene el Madrid. No hay que asustarse. Entre todos les ganaremos. Seguro. Nos vemos el domingo. ¡Ah! Se me olvidaba. El lunes me quitan una muleta. Ya os lo explicaré.