Paulo Futre insiste en fichar a Rivaldo

Primera | Atlético

Paulo Futre insiste en fichar a Rivaldo

Paulo Futre insiste en fichar a Rivaldo

macario muñoz

"He hablado con él diez o quince veces y lo intentaré mientras pueda. El lunes conversé con sus agentes y les dejé una propuesta sobre la mesa".

Paulo Futre apareció en escena y confirmó ayer las noticias publicadas por AS desde el pasado domingo sobre el interés del Atlético en fichar a Rivaldo. El director deportivo del club madrileño desveló los contactos mantenidos con los agentes del futbolistas, los diálogos con el brasileño y afirmó que tanto Luis Aragonés como Miguel Ángel Gil Marín y Jesús Gil están al corriente de todos y cuantos contactos se han producido. Incluso han dado el visto bueno para que Rivaldo recale en el Manzanares.

Futre comentó que "el viernes por la tarde empecé a pensar en serio en todo este asunto. En el fútbol y en la vida a veces el dinero no es lo más importante. Creo que en este caso puede influir la tranquilidad de estar en España y de que Rivaldo no deba cambiar de aires".

El portugués anunció que es "optimista. Yo siempre tengo fe. ¿Por qué no voy a intentarlo? Hablé con Miguel Ángel Gil y con el presidente y el lunes me reuní con los agentes de Rivaldo y dejé una propuesta encima de la mesa. Nosotros no somos tan ricos como el Milán, pero sí somos más ricos en cariño y Rivaldo debe saber que aquí se le va a valorar más que en cualquier otro club".

Futre concluyó: "He hablado diez o quince veces con Rivaldo. Aquí será recibido con los brazos abiertos. Ahora depende de él. Hay que respetar su decisión. Escuchará ofertas, algo normal. Con Luis también hablé y me dijo que si se ponía a tiro... Gil también está muy ilusionado. No arruinaremos al club. Mientras que no vea que Rivaldo ha firmado por el Milán, sigo soñando".

Negoció en el Rallye

El contacto entre Paulo Futre y los agentes de Rivaldo (la sociedad RCS que gestiona los derechos del jugador) se llevó a cabo en el hotel NH Rallye de Barcelona. A la reunión en la Ciudad Condal asistió también como intermediario el ex futbolista del Atlético y ahora representante Juan Manuel López. Al margen de esta reunión, el director deportivo del Atlético ha empleado todos sus contactos, entre ellos el de César Sampaio, socio de Rivaldo, con el que coincidió en Japón.