"Muchas veces estoy perdido en el campo"

Primera | Atlético

"Muchas veces estoy perdido en el campo"

"Muchas veces estoy perdido en el campo"

CARLOS MARTÍNEZ

Javi Moreno reconoce que la inactividad le afecta

Una de las más flamantes incorporaciones rojiblancas, Javi Moreno, dio ayer una demostración de sinceridad y reconoció que tanto tiempo sin jugar con regularidad le está pasando factura ahora: "Llevo un año prácticamente sin jugar y, luego, tres meses de vacaciones. Ahora lo estoy notando y pagando. Durante la pretemporada no lo he pasado bien, pero en estos momentos me encuentro en condiciones de jugar. Aún así, muchas veces estoy perdido en el campo y eso es por no haber jugado. A veces uno se deja llevar un poquito por falta de costumbre".

El valenciano agradeció el apoyo que le está mostrando Luis y aseguró que su sequía goleadora no le pregunta tanto como el bien del grupo: "El técnico lo que quiere es que yo mejore día a día. Me anima, me apoya y me dice que esté tranquilo. De cualquier forma, de cara a Barcelona no me importa ser yo quien marque, sólo me preocupa que ganemos el partido, meta quien meta".

El ariete respeta al rival del próximo domingo, pero no le asusta comenzar la Liga en un escenario tan complicado: "Empezar en el Camp Nou es lo mejor que nos podía pasar para demostrar que somos un gran equipo. El Barça es un grande y siempre va a estar arriba, pero a esto jugamos once contra once con un señor de negro que también puede decidir muchas cosas. Nosotros estamos bien y vamos a ver qué sucede. Creo que, al disputarse el partido en su campo, ellos tienen un 60 por ciento de posibilidades de lograr la victoria, pero hay que jugar y va a ser un encuentro muy parejo".