"No estamos para tirar cohetes"

Entrevista L.Aragonés

"No estamos para tirar cohetes"

"No estamos para tirar cohetes"

Luis ha afirmado que todavía no tiene decidida la alineación y ha añadido que "el gran partido de Esteban no es un problema".

Otra vez vuelve a enfrentarse a un equipo que no sabe lo que es ganar en la Liga...

No sé si es mejor o peor. Un equipo que no ha puntuado siempre quiere hacerlo en el primer encuentro que se le presente. El jugador quiere ganar en todos los partidos.

¿Le preocupa que pueda haber euforia por el holgado triunfo ante el Mallorca?

No hay euforia dentro del equipo. He visto al Recreativo en vídeo y no es merecedor, sobre todo en su casa, de haber perdido los dos partidos. Creo que es un conjunto bien trabajado, ordenado y que puede crearnos problemas.

¿El equipo está más tranquilo con la victoria conseguida la pasada semana?

Todas las victorias dan tranquilidad. Pero el fútbol son también otras muchas cosas, saber cuándo hay que tener más ritmo para atacar la portería contraria... Quizá este encuentro sí sea más complicado que otros en lo referente al aspecto anímico y psicológico, pues hay que estar más encima de los jugadores. Pero no estamos para tirar cohetes, pues no hemos conseguido nada.

¿Es un problema tener a dos porteros como Esteban y Burgos?

Todo lo contrario. A un entrenador le pagan para mandar. Yo no tengo dudas en ningún puesto. Sí quiero meditar y pensar quiénes pueden jugar, puesto que aún no lo sé.

¿Qué le parece que el presidente del Alavés haya propuesto que para paliar la crisis económica no haya ascensos ni descensos en cuatro años?

No creo que eso haya sido lo más importante de lo que ha propuesto. Lo fundamental es el dinero que el fútbol se lleva de las televisiones, que dicen que pierden dinero con el fútbol. Eso no me lo creo yo.