Albertini pide al Milán que fiche a Torres

Primera | Atlético

Albertini pide al Milán que fiche a Torres

Albertini pide al Milán que fiche a Torres

jesús sancho

"Creo que haría un gran negocio si logra incorporarle. Tiene un enorme talento y mi ex club va a hacerle una buena oferta. A él, le veo interesado".

Que el Milán está obsesionado con lograr que Fernando Torres vista de rojo y negro la próxima temporada no es ningún secreto, lo sorprendente es que sea un miembro de la plantilla del Atlético, Demetrio Albertini, quien abogue por la marcha del símbolo rojiblanco: "No tengo duda alguna. Aconsejo al Milán que fiche a Fernando porque es un grandísimo talento y haría un muy buen negocio si se lo lleva. Estoy seguro de que lo va a intentar y le hará una buena oferta".

Pese a que las palabras del centrocampista italiano pueden ser entendidas como un encendido elogio a su compañero de equipo, no han gustado nada en el entorno rojiblanco. Albertini está cedido durante una temporada en el Atlético, pero, como él mismo ha reconocido en múltiples ocasiones, fue, es y será milanista.

En esta ocasión su amor a por el club al que todavía pertenece parece haberle cegado al poner en duda el futuro rojiblanco del icono Torres: "Los mejores clubes de Europa le siguen, pero creo que a él le atrae mucho la idea de irse al Milán. Hemos hablado y, naturalmente, me ha pedido información sobre el equipo". Esta afirmación de Albertini se contradice con la postura mantenida por El Niño cada vez que surge el tema del Milán: "Soy atlético y quiero jugar aquí toda mi vida".

"Me ha impresionado su determinación. En los entrenamientos y en los partidos se mueve con mucho desparpajo para su edad. Además, me ha dicho que ha mejorado mucho respecto a la temporada pasada. No parece tener 18 años. Es muy fuerte físicamente y muy rápido. Lo dicho, un talento enorme". Esas son las cualidades que hacen que Albertini quiera ver a Fernando Torres de rossonero. Las mismas que hacen que el Atlético le considere intransferible y esté estudiando ofrecerle un contrato vitalicio.

Lo dijo en ‘La Gazzetta’

Las sorprendentes declaraciones de Albertini fueron recogidas por La Gazzetta dello Sport en su edición de ayer. El titular del diario italiano era explícito: "Consejo desde España. Albertini: Llévate a Torres, un talento".