Para el Atlético sólo habrá 1.125 entradas

Primera | Real Madrid - Atlético

Para el Atlético sólo habrá 1.125 entradas

Para el Atlético sólo habrá 1.125 entradas

El Calderón se colapsó con cerca de 10.000 peticiones de los socios.

Durante toda la jornada de ayer la centralita del Vicente Calderón estuvieron colapsadas por la petición de entradas que se recibieron para presenciar el derby del próximo domingo. Oficialmente el conjunto atlético va a recibir del Real Madrid para poner a la venta entre sus aficionados 1.125 entradas, aunque todavía no se ha decidido la fórmula de reparto. No obstante si tienen confirmado que se les ubicará en la tribuna alta de fondo norte del Bernabéu.

Hasta cerca de 10.000 aficionados podía llevar el Atlético al campo del Real Madrid en función de las solicitudes que se recibieron ayer. Una de las primeras comunicaciones fue la del Frente Atlético que quería saber el porcentaje de localidades se iba a tener para este encuentro. Su intención es solicitar el mayor número posible. Será el delegado de seguridad del Atlético, José Camarero, el que fije con los miembros de este grupo radical la gente que se va a desplazar al campo blanco con la finalidad de que estén controlados en todo momento por las fuerzas de seguridad. Se quiere aplicar el mismo criterio de siempre. Citarlos en Plaza Castilla, para que la Policía los baje andando y escoltados por el Paseo de la Castellana y ubicarlos en el Santiago Bernabéu antes de que se abran las puertas y para evitar cualquier enfrentamiento con los UltraSur.

En cuanto al resto de localidades se va a dar prioridad a los socios y a las peñas. Parece poco probable que salga alguna entrada a las taquillas. Tampoco se descarta la posibilidad de que en función de la demanda se intente hablar con el Real Madrid para aumentar el cupo de localidades. Igualmente se espera que la entidad madridista envíe entre 300 a 350 localidades VIP que irían destinadas para los directivos y el correspondiente reparto entre los jugadores de la plantilla. Los responsables atléticos ya tienen una lista elaborada de las llamadas recibidas para respetar este orden a la hora de vender las entradas.

Gil

El presidente siguió durante el día de ayer encerrado en su casa. Pasó la correspondiente revisión médica de su cardiólogo para saber lo que le pasó en el partido. Pese a las recomendaciones que se le han realizado de que evite todo tipo de sobresaltos, la realidad es que todavía no tiene claro si estará presente en el palco el domingo. Su intención es la de no dejar sólo al equipo y no falta a la cita. Sus relaciones con Florentino Pérez son excelente y tampoco quiere perderse la comida de las directivas. Espera que se evolución siga siendo positiva. Su estado de ánimo es bueno y hasta quiere ir a la cita copera.

La intención por parte del Atlético es responder para la vuelta con el mismo número de localidades. Los dos conjuntos son conscientes de que por motivos de la capacidad de sus aforos y los socios y abonados que tienen prácticamente les es imposible superar la cifra de mil localidades a la hora del reparto para el conjunto rival.