Reacciones de los protagonistas

Copa UEFA | AIK Solna 0 - Valencia 1

Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Rafa Benítez: "Pudimos marcar más y estar más tranquilos"

"Ha sido un partido competido y disputado. Al final, ese gol consigue desequilibrar a nuestro favor, pero no ha sido fácil. Pudimos aumentar nuestra ventaja en el segundo tiempo, pero en ningún momento podíamos descuidarnos porque ellos también atacaban con peligro. El AIK comenzó el partido muy fuerte, pero poco a poco nos fuimos haciendo con el control del partido y ellos iban llegando a nuestra portería con menos frecuencia. En el segundo tiempo estuvimos un poco más incisivos y éramos nosotros los que llegábamos con más frecuencia. Si el resultado hubiera sido más amplio, evidentemente tendríamos más tranquilidad. Afrontamos el partido de vuelta convencidos de que podemos ganarlo también, aunque en el fondo sabremos que tenemos esta pequeña ventaja. Me gustaría recuperar a los jugadores tocados para el partido ante el Real Madrid". —

Palop: "No confiaba en jugar"

"Han tenido tres buenas ocasiones, pero por suerte el trabajo que hago está dando sus frutos. He jugado este encuentro con toda la ilusión del mundo. No confiaba en ser titular en la Copa de la UEFA, porque otras veces no lo había sido, pero el entrenador me ha visto bien y me ha dado la oportunidad de jugar. Ahora debo intentar demostrarle que no se equivoca".

Oliveira: "No creo en la maldición"

"Estoy contento por haber marcado el primer gol con el Valencia. Al final, una oportunidad acabó en tanto, pero lo más importante es la victoria del equipo. No creo en las maldiciones, y menos en la que se habla que tiene este equipo con los nueve. Hay que tener tranquilidad y eso es lo único que importa para marcar goles. Ahora, espero continuar con esta racha".