Njegus será la gran novedad

Primera | Sevilla

Njegus será la gran novedad

Njegus será la gran novedad

miguel ángel morenatti

El balcánico será titular por primera vez en la temporada y jugará de lateral, mientras que Redondo lo hará de interior

Zoran Njegus será la novedad en el once inicial que presente el Sevilla mañana ante el Celta. El balcánico debutará así esta temporada como titular, ya que la última vez que saltó de inicio fue en la jornada 38 de la 2002-03, ante el Valencia. Su rotura al principio de Liga y la apuesta de Caparrós por Daniel Alves en el lateral diestro han relegado al yugoslavo al banquillo. Ahora, con el brasileño en el Mundial Sub-20 y Redondo jugando de interior, Njegus volverá a ocupar el lateral derecho. De esta forma, Paco Gallardo se cae del once tras el partido del Espanyol y el técnico utrerano confiará de nuevo en la fórmula que utilizó ante el Real Madrid: dos laterales juntos en la derecha para que se roten en sus posiciones. Por lo tanto, y ya que nadie se hace dueño del puesto de interior, Caparrós seguirá probando futbolistas en una demarcación en la que la semana pasada debutó el joven de 18 años Jesús Navas.

Por lo demás, el charrúa Darío Silva estará en la punta de ataque en detrimento de su compatriota Hornos y David Castedo jugará —seguramente infiltrado— en lugar de Alejandro Marañón.

Antoñito, con confianza. El que sigue contando con el respaldo de Caparrós es Antoñito. El ariete sevillano volverá a formar pareja de ataque con Darío ante el Celta de Vigo. "Para un delantero siempre es importante que el entrenador te dé continuidad. Los resultados mandan y él decide. Pero personalmente me encuentro muy bien", comentó Antoñito, que no cree que a los sevillistas les afecte la derrota ante el Espanyol: "Esperábamos otra cosa, pero tenemos las ideas claras para jugar ante el Celta. Podemos ganar a cualquiera si hacemos las cosas bien".

Julio Baptista: "Físicamente ya estoy mucho mejor, pero aún me falta ritmo de partidos"

El centrocampista Julio Baptista podría volver a entrar en la lista de convocados para el partido de mañana. El esguince de rodilla que sufrió el brasileño tras el partido ante el Betis ha evolucionado bien y, aunque no está al 100%, hoy se probará en el entrenamiento para decidir si, al menos, estará en el banquillo ante los de Lotina. "Físicamente ya estoy mucho mejor, pero aún me falta ritmo de partidos, lógicamente. Creo que ya estoy preparado para entrar en la lista de convocados, porque la evolución ha sido grande. Pero habrá que esperar a las últimas pruebas, porque después de tanto tiempo parado no vamos a forzar", comentó Baptista, que analizó brevemente los encuentros del Sevilla que ha tenido que ver desde la grada: "Debemos encontrar la regularidad, que es lo más importante en un equipo. Espero que mañana ante el Celta empecemos a sumar de tres en tres y nos mantengamos arriba". Caparrós probó al brasileño esta semana en el puesto de interior.