Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

Polideportivo | FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

Barcelona-Inter y ElPozo-Santiago, duelos de semifinales

ElPozo batió en Tudela al Ríos Renovables por 1-4, mientras que el Santiago Futsal derrotó también a domicilio por 2-3 al Triman Navarra.

EFE

El Barcelona Alusport jugará contra el Inter Movistar y ElPozo Murcia frente al Santiago Futsal en las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala, una vez completados hoy los cuartos de final. En los dos últimos duelos de cuartos de final, jugados hoy, ElPozo Murcia batió en Tudela (Navarra) al Ríos Renovables por 1-4, mientras que el Santiago Futsal derrotó también a domicilio por 2-3 al Triman Navarra.

Pese al resultado final (1-4), ElPozo Murcia no lo tuvo fácil ante el Ríos Renovables, y sólo pudo sentenciar el choque en la recta final con dos tantos seguidos de Álex. Tampoco fue sencillo el triunfo del Santiago Futsal en el pabellón Anaitasna para ganar por 2-3. Un postrero tanto de Eseverri llevó algo de esperanzas al Triman.

El martes, el Barcelona Alusport eliminó al Carnicer Torrejón y el Inter Movistar al Marfil Santa Coloma. Los azulgranas, campeones de las dos ediciones de este torneo disputadas hasta la fecha, ganaron por 1-3 al Carnicer Torrejón con goles de Aicardo, Torras y Ari, mientras que el Inter Movistar se impuso al Marfil Santa Coloma por 6-8 en un intenso partido en el que el equipo madrileño llegó a ir ganando por 2-7.