NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Azahara Muñoz doma a las francesas y se lleva el Lacoste

La malagueña firmó una excepcional vuelta final de 65 golpes y conquistó su primera victoria del año y su segunda en el Circuito Europeo.

Actualizado a
Azahara Muñoz.

Una excepcional última vuelta de 65 golpes dejó en manos de Azahara Muñoz el Lacoste Ladies Open de Francia, que tuvo lugar en el Paris International Golf Club. La malagueña comenzó lanzada con cinco birdies en los nueve primeros hoyos y después aguantó el tipo ante los intentos por derrocarle de Nocera, Derrey, Klatten, Icher, cuatro francesas que ocuparon los otros puestos del top-5. Pero Aza sólo dio gestos de debilidad en el 17, cuando hizo un bogey. El resto del tiempo fue una roca y se llevó el título con un par en el 18.

Azahara Muñoz, una habitual en el Circuito Americano y componente del equipo europeo de la Solheim, consigue en Francia su primera victoria de la temporada y su segunda en el Ladies European Tour después de la que lograse en Madrid allá por 2009. Es el tercer título del año para una española tras las dos que lograse Beatriz Recari en Estados Unidos.