NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEY PLAYA

Herrera y Gavira ganan torneo internacional en Lorca

La pareja española vencieron en los tres partidos que disputaron sin ceder ni un solo set ante dos dúos rusos y uno noruego.

Actualizado a
Pablo Herrera y Adrián Gavira (foto de archivo).
Diario AS

La pareja número uno del voley playa español, integrada por el castellonense Pablo Herrera y el gaditano Adrián Gavira, ha ganado un torneo ante rusos y noruegos en el recién inaugurado Centro Internacional de Voley Playa de Lorca (Murcia), donde prepara el circuito mundial que comienza para ellos este mes.

Los españoles se han enfrentado a la pareja noruega que forman Andreas Horren y Geir Eithun y a dos dúos rusos, el compuesto por Dimitry Barsouk y Nikita Liamin y el integrado por Konstantin Semenov y Viacheslav Krasilnikov.

El resultado ha sido óptimo para Herrera y Gavira, que han logrado el triunfo en los tres partidos sin ceder ni un solo set, por lo que se han adjudicado el torneo.

El de Castellón ha valorado que estos días de entrenamiento y lo visto en esta competición les han venido "muy bien como preparación para la Continental Cup que se disputará aquí en Lorca los días 9 y 10 de mayo".

El de San Roque ha apuntado que están "muy contentos con los resultados obtenidos en unas instalaciones" que les han permitido hacer su trabajo "en las mejores condiciones".