NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Asobal

Gonzalo y Saric anulan desde la portería al Puente Genil, 16-38

El Barcelona alcanza las 69 victorias seguidas con sus porteros con un acierto sensacional, que rozó el 60 por ciento

Actualizado a
Jallouz destacó en ataque

Suma y sigue el Barcelona, incontestable su superioridad en todas las pistas nacionales, ya 69 victorias, y aunque el Puente Genil se presentaba peleón por aquello de contra con una cancha inmaculada, no pudo celebrar algo que no fuese la derrota para ofrecérsela a Chispi, lesionado para seis meses, al que homenajeó al inicio del choque. Hasta ese momento, todos amigos. Luego: 16-38 (6-20).

Pero es que no hubo partido. Un 1-10 inicial porque Gonzalo Pérez de Vargas se empeñó en pararlo todo pertrechado en la defensa de sus compañeros. Acabar con un 67 por ciento es poco menos que sorprendente, 12 paradas de 18 lanzamientos. Es decir, paró dos de cada tres tiros que le lanzaron los del Puente Genil.

Y si eso estaba bien, luego, en la segunda parte, Saric lo mantuvo: 10 paradas de 20 tiros recibidos, un 50 por ciento. Entre los dos porteros, un 58 por ciento, casi un sesenta, lo que significa que apaga y vámonos.

Enfrente, el Puente Genil hizo lo que pudo: intratable Jallouz, con nueve goles sin fallo, el mejor atacante azulgrana, en una de sus mejores tardes. El resto, a su nivel, aunque ya empieza a ser un poco recurrente que Jicha quede en un discreto plano ofensivo: un gol de dos tiros, poco bagaje para un goleador como era en el Kiel.