NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY FUTSAL

Santiago visita al Noia y Palma juega ante el histórico Talavera

Los compostelanos y los baleares visitan a dos equipos de Segunda B. También juegan hoy Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera Navarra, Plasticos Romero Cartagena y Jumilla
España-Portugal en directo: Final Europeo de Fútbol Sala 2018

Actualizado a
El Santiago Futsal visitará al vecino Noia en dieciseisavos de final de Copa del Rey.
Santiago Futsal

Este martes comienza la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala. En esta ronda ya entran en liza los 16 equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que se medirán a 7 equipos de segunda división y a 9 equipos de Segunda B, que intentarán dar la sorpresa ante sus aficionados. Las 16 eliminatorias a partido único se disputarán en el campo del equipo de menor categoría, lo que puede ayudar a que se produzcan sorpresas.

Para este martes hay programados 6 partidos. A las 18:30, el Unión África Ceutí de 2ªB recibe al Jaén Paraíso Interior. A las 19.30, el Aspil Vidal Ribera Navarra visitará la cancha del Cidade de Narón, colista de Segunda División, que buscará en la Copa un revulsivo de cara a la Liga. Y a las 20:45, el UMA Antequera, aún invicto en Segunda División, se medirá en su pista al Jumilla, colista de la LNFS.

Para las 21:00 quedarán los otros tres partidos de la jornada. El Noia, de Segunda B, recibirá a un Santiago Futsal que ha empezado la liga con dos victorias en dos partidos. El Valdepeñas, invicto en Segunda División, se enfrentará al Plásticos Romeros Cartagena. Y el Talavera, un histórico de la competición que ya recibió el año pasado la visita de ElPozo Murcia, a la postre campeón del torneo, recibirá en el Pabellón Primero de Mayo al Palma Futsal, actual subcampeón de la competición.

Para el miércoles quedarán los otros 10 encuentros de dieciseisavos, entre los que destacan el Castelldefels - Barcelona Lassa, el Rivas Futsal - Movistar Inter y el Atlético Mengíbar - ElPozo Murcia.