NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL BALONMANO 2017

Cómo y dónde ver el España vs Islandia: Horarios y TV

Este jueves 12 de enero España se enfrenta a Islandia en el primer partido del Mundial de Francia 2017. El partido dará comienzo a las 20:45 horas.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el España vs Islandia: Horarios y TV
RFEB

España - Eslovenia en directo

A qué hora empieza el España - Islandia: Horarios

Este jueves 12 de enero España e Islandia se enfrentan en el encuentro correspondiente a la primera jornada del Mundial de Francia 2017España tratará de regresar al podio en el Mundial de Balonmano del que se bajó hace dos años en Catar (acabó cuarta), tras colgarse el bronce en Suecia 2011 y el oro en el Campeonato del Mundo disputado en 2013 en España. El partido comienza a las 20:45 horas.

Cómo ver el España - Islandia: TV y online

Teledeporte emitirá el España vs Islandia en directo y de forma íntegra con la narración de sus comentaristas habituales. También se podrá seguir el encuentro, que comienza a las 20:45 horas, a través de www.rtve.es

Sigue el España - Islandia en as.com

En AS también podrás seguir el España vs Islandia del Mundial de Balonmano. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.