El 'Dream Team', Michael Johnson y Picabo Street, en el Salón de la Fama de EE UU

más deporte | actualidad

El 'Dream Team', Michael Johnson y Picabo Street, en el Salón de la Fama de EE UU

Johnson ganó cuatro medallas de oro olímpicas, pero se le recordará por su actuación en Atlanta'96 cuando firmó el histórico doblete 200-400, ambas con plusmarcas mundiales.

El ''Dream Team'' original, el equipo de baloncesto que ganó el oro en los juegos de Barcelona de 1992, la ex esquiadora Picabo Street, y el ex atleta Michael Johnson, han sido admitidos en el ''Salón de la Fama'' estadounidense.

El ''Dream Team'' fue la primera selección de los Estados Unidos en la que pudieron jugar estrellas de la NBA como Michael Jordan, Larry Bird o Magic Johnson, y que ganó sin problemas el torneo al batir en la gran final a Croacia.

Por su parte, Johnson ganó cuatro medallas de oro olímpicas, pero se le recordará por su actuación en Atlanta''96 cuando firmó el histórico doblete 200-400, ambas con plusmarcas mundiales.

Picabo Street se adjudicó el título olímpico en el supergigante en los Juegos de Invierno de 1998, celebrados en Nagano (Japón), y fue la primera esquiadora americana en ganar la Copa del Mundo de Descenso.