NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | EUROCOPA DE BÉLGICA

La magia de Lima y Ricardinho clasifican a Rusia y Portugal

Rusia aplastó a Rumanía (6-0) con hat-trick de Eder Lima y será el rival en semifinales del ganador del España-Eslovenia. Portugal ganó a Ucrania (2-1).

Actualizado a
Ricardinho se marcha del ucraniano Ovsyannikov.
Tom Dulat

Rusia será el rival en semifinales del ganador del España-Eslovenia de este martes. Derrotó a Rumanía en cuartos con autoridad (6-0) y demostrando que, por ahora, es el equipo más en forma de la Eurocopa de Amberes. El equipo que dirige Segey Skorovich cuenta con cinco brasileños nacionalizados de enorme calidad, pero el resto del equipo no desentona en absoluto.

Ante los rumanos, Robinho marcó el primero con un zurdazo a la escuadra. Shayakhmetov (nombrado en 2007 mejor jugador del mundo) marcó el segundo tras una pared. Y Eder Lima, bota de oro del torneo hasta el momento, sentenció con dos goles más. El primero tras meter la puntera en un rechace y el segundo definiendo por encima del meta rival con enorme calidad. Rumanía se lanzó al ataque en la segunda parte con portero-jugador, pero fue Sergeev y Lima (hat-trick para él) los que cerraron el marcador.

Espectáculo que también dio Ricardinho en el Portugal-Ucrania, más apretado (2-1). El jugador del Inter Movistar volvió a acaparar la atención con varios detalles de ‘superclase’, aunque los dos goles fueron obra de Cardinal, uno a pase del astro luso. Se medirán en la semifinal al ganador del Italia-Croacia.