NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA EHF | CANGAS

BM Cangas necesita 10.000 euros para jugar en Europa

El conjunto de la península del Morrazo ha lanzado un crowfunding para afrontar los costes que supone su participación en la Copa EHF

Actualizado a
Foto de familia de los integrantes del Balonmano Cangas

El Balonmano Cangas ha iniciado una campaña de crowfunding para reunir fondos con el objetivo de participar la próxima temporada en la Copa EHF. La entidad gallega se ha propuesto recaudar 10.000 euros en 40 días para garantizar su presencia por segunda vez en competición europea tras participar en la misma competición en la temporada 2005-2006, y haber logrado el pase por vía deportiva tras finalizar en quinta posición en la Liga ASOBAL 2014-2015.

Las aportaciones se pueden realizar en la campaña "Balonmán Cangas por Europa" que la entidad ha creado en la página web de crowfunding deportivo Apontoque. Se puede contribuir con cantidades que oscilan entre los 10 y los 2000 euros. En función de la cantidad aportada, los aficionados que hayan participado recibirán un detalle por parte del club.

El crowfunding se inicia en un momento delicado para la entidad de la península del Morrazo. La ASOBAL no ha incluído al conjunto cangués en División de Honor para la próxima temporada y la entidad recurrió esta decisión ante la Real Federación Española de Balonmano (RFEB) y el Consejo Superior de Deportes (CSD).