NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Maratón de Nueva York: Raúl ya tiene su dorsal para la carrera

El ex del Real Madrid ha preparado a conciencia la cita de este domingo con un plan muy serio de entrenamientos. Llevará el 10.525.

Actualizado a
Raúl con su dorsal para la maratón
Twitter: @Raulgonzalez

Raúl González Blanco ya tiene su dorsal para la maratón de Nueva York, que se celebra este domingo 6 de noviembre. El exfutbolista del Real Madrid llevará el número 10525 de los 50.000 corredores que están previsto que tomen la salida desde el puente de Verrazano hasta Central Park. "Sólo dos días, muy emocionado", decía en Twitter.

Raúl, que vive en el Gran Manzana, colgó a principios de año las botas de tacos para calzarse las zapatillas de running. Y se lo ha tomado muy en serio, siguiendo un exigente plan semanal en el que se incluían rodajes largos, mucho volumen de kilómetros y fartleks (cambios de ritmo) para llegar en plena forma a los 42.195 metros. Un reto mayúsculo.

Como futbolista siempre le caracterizó la prudencia y como runner también. Así que no ha querido mojarse en cuánto puede hacer en su debut, pero ya se habla de que puede estar muy cerca de las tres horas, una barrera que sí rompío Luis Enrique. ¿Lo logrará Raúl? La respuesta, el domingo en Central Park.

Dorsal de Raúl para la Maratón de Nueva York #NYCMarathon