NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA

Simone Biles participará en 'Bailando con las estrellas'

La estadounidense, tetracampeona olímpica en los Juegos de Río, competirá en el reality, donde ya participaron Ryan Lochte o Laurie Hernandez.

Actualizado a
Simone Biles posa con el bailarín Sasha Farber, con el que formará pareja en el concurso de baile 'Dancing with the Stars'.
Twitter @Simone_Biles

La gimnasta estadounidense Simone Biles será una de las estrellas a seguir en la próxima edición del programa de televisión 'Dancing with the Stars' (Bailando con las estrellas) de la cadena ABC. Biles, campeona olímpica en la competición por equipos, en el concurso completo, en suelo y salto de potro, y bronce en el ejercicio de barra en los Juegos Olímpicos de Río 2016, formará pareja en el concurso con el coreógrafo y bailarín Sasha Farber, tal y como anunció la propia gimnasta a través de las redes sociales.

Biles, galardonada recientemente con el premio Laureus a la mejor deportista y que también ha sido cuestionada por sus constantes fiestas tras los Juegos de Río, compartirá pista de baile con otra deportista olímpica, la ex patinadora y doble campeona olímpica Nancy Kerrigan (conocida también por su rivalidad con Tonya Harding), además de con otras personalidades como el actor Mr. T, el jugador de la NFL Rashard Jennings, el jugador de béisbol David Ross, la cantante del grupo Fifth Armony Normani Kordei y la cantante Charo.

Biles espera emular el éxito de su compañera en el equipo gimnasta estadounidense Laurie Hernandez, ganadora de la pasada edición en la que también participó el nadador Ryan Lochte, que en uno de los programas fue víctima de un boicot por parte de unos aficionados que le recriminaron su actitud en los Juegos de Río tras simular un atraco durante una salida nocturna.

A lo largo de la historia del programa, que en esta edición cumplirá su edición número 24, han pasado numerosos deportistas destacados como los boxeadores Evander Holyfield, Sugar Ray Leonard o Floyd Mayweather, el atleta Maurice Greene, la tenista Martina Navratilova, la portera de fútbol Hope Solo o la gimnasta y compañera de Biles en el equipo estadounidense Aly Raisman.