NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

La WWE regresará a Barcelona y Madrid en noviembre

La WWE aprovechó su presencia en España para anunciar que el roster de Smackdown visitará nuestro país el 4 y 5 de noviembre en Madrid y Barcelona.
¿Cuándo juega México sus partidos de la Serie del Caribe 2019?

Actualizado a
Randy Orton celebra su victoria en el espectáculo de la WWE celebrado en Valencia.

La WWE regresó a España este fin de semana. Valencia y A Coruña fueron las encargadas de recibir a las estrellas rutilantes de la compañía. Randy Orton puso en juego, en las dos ocasiones, su cinturón mundial de la WWE. En ambas lo retuvo. Además las luchadores pudieron visitar diferentes lugares de las ciudades en las que se realizaron los shows. El público llenó ambos escenarios y la compañía aprovechó para anunciar su próximo retorno a España.

En esa próxima ocasión, la compañía dirigida por Vince McMahon visitará Barcelona (4 de noviembre en el Paulau Sant Jordi) y Madrid (5 de noviembre en el WiZink Center), mismas ciudades en las que ya colgaron el cartel de ‘no hay billetes’ en 2016.

Las luchadores de la marca azul de la empresa,Smackdown, serán los que estén presentes en ambos shows. Por tanto, Randy Orton, AJ Styles o Charlotte Flair serán los encargados de enfrentarse en unos meses en los que comenzarán a definirse los feudos que llegarán a su pleno apogeo en Wrestlemania 34.