Beckham llegó ayer por sorpresa a Madrid

Primera | Real Madrid

Beckham llegó ayer por sorpresa a Madrid

Beckham llegó ayer por sorpresa a Madrid

andrés garcía

Rodará hoy un anuncio de Pepsi y volverá por la tarde a Londres

David Beckham está otra vez en Madrid. Llegó ayer, a las 18:00 horas, en un vuelo procedente de Londres. Hoy pasará unas horas en la capital y regresará a Inglaterra esta misma tarde. El motivo de este viaje tan fugaz del centrocampista inglés es puramente publicitario. Hoy deberá atender un importante compromiso con Pepsi, empresa con la que tiene firmado un contrato y con la que rodará durante algunas horas un nuevo anuncio.

Beckham coincidirá en esta cita con uno de sus nuevos compañeros, Roberto Carlos, que será otro de los protagonistas del spot publicitario de Pepsi. También se esperaba la presencia de Raúl, aunque el delantero, que está de vacaciones, llegará a mitad de semana para grabar su parte en solitario. La historia se repite meses más tarde, pero con los papeles cambiados. Los tres cracks madridistas ya fueron actores del mismo rodaje en la última campaña publicitaria de Pepsi, aunque entonces Beckham aún era jugador del Manchester.

Problemas. El centrocampista quiso pasar inadvertido en su llegada a Madrid. Por eso, esta vez no vino acompañado en el avión ni por su esposa, Victoria Adams, ni por sus hijos, como ocurrió la pasada semana cuando pasó el reconocimiento médico y fue presentado como nuevo jugador madridista. Ayer, sólo vinieron algunos de sus hombres de confianza de SFX. Beckham se alojó en el hotel Hesperia y su llegada no fue precisamente discreta. Varios empleados del propio hotel perdieron los nervios e impidieron a los fotógrafos que realizaran su trabajo con normalidad. Entre empujones y numerosos problemas, Beckham logró acceder al interior.

Le esperan los ‘chicos duros’

En la edición de ayer del periódico inglés The Mail on Sunday, aparecía un reportaje dedicado a los futbolistas más duros de la Liga española, los que se encargarán de parar a David Beckham durante la próxima temporada. Se citaba a Ayala, Duscher, Motta, Alfaro, Harold Lozano y David Albelda. Y el mensaje era el siguiente: "Patadas, faltas, tirones de camiseta, insultos... bienvenido a España".

Podría volver esta semana

Además de su inesperada aparición de ayer, el centrocampista inglés podría repetir visita a Madrid. Incluso puede que lo haga esta misma semana. David Beckham y su esposa aún están buscando la casa en la que vivirán la próxima temporada y podrían regresar a Madrid durante estos días para seguir echando un vistazo a las mejores viviendas de la capital española.

También vino Van Nistelrooy

Ayer llegó también a Madrid el ex compañero de David Beckham en el Manchester, Ruud Van Nistelrooy. El delantero holandés de los reds viajó a la capital española por los mismos motivos que Beckham. Los dos amigos volverán a encotrarse pocos días después de que Van Nistelrooy elogiara a su ex compañero. El holandés aseguró el pasado jueves que "el Madrid querría tener 11 Beckhams", que "echará de menos al inglés" y que "entiende que haya decidido fichar por un equipo como el Real Madrid".